miércoles, 27 de marzo de 2024

Telecentro "especulación financierà" cobra por adelantado

Telecentro cobra factura un mes por adelantado y trabaja con esa plata, quizás en el sistema financiero haciendo grandes diferencias económicas.

No pagué marzo la factura venció el 11/03 de $23.000 el dia el 24 me cortaron el servicio, la pagué el 27/03, 

Ni siquiera esperaron el comienzo de abril para el corte.

Llamando a Telecentro dicen "tú servicio se encuentra restringido porque tú cuenta se encuentra con saldo vencido pendiente de pago".
La cuestión es que dicen que pague marzo y abril (estamos en marzo) $52.000.

Por qué tengo que pagar por adelantado abril?

Por Whatsapp me dicen que "tú última factura FUE de $29.0000 correspondiente al mes de abril", todavía no estamos en abril.

Fui al Pago Fácil dicen "te cobro la factura vencida o la que está por vencer?", otro término nuevo "factura que está por vencer".

Por supuesto, me cobró la factura vencida de $23.000, no podían cobrarme otro importe como $29.000, no salía en la pantalla.

Para finalizar, pagué marzo 23 mil no 29 mil y no restablecieron el servicio al momento me piden que pague abril también.

Asi que quieren "laburar" la plata de los demás por adelantado.

Veré si doy de baja el servicio.

Para concluir digo que no hay organismos que controlen el abuso de las empresas privadas.

Por ahí "el pago no fue acreditado en el término de 48 hs.", pero estoy diciendo otra cosa, están queriendo cobrar un mes por adelantado.

Miguel Volonnino
27/03/2024
Tapiales La Matanza


No hay comentarios: