miércoles, 20 de marzo de 2024

Argentina hacía una "Colonia Prostituta", Colonia Norteamericana, Colonia Inglesa o Colonia Israelí.

Iba a ir a la manifestación del 24 de marzo al Comité Nacional, por la Democracia, por Raúl Alfonsín, pero lo pienso y veo que no, para qué "voy a ir a llorar" si Yo "la veo" 2 años antes, además tengo vocación política y nunca "agarre un caramelo", en 40 años de militancia (tenía 19 años en 1984 + 40 años de militancia Radical Raúl Alfonsinista da 59 años en éste 2024), nunca tuve un cargo político pago y merecido, ni para tomar datos en algún lado.

Mí vocación política por el bien común va a seguir porque ya soy así.

Lo que agradezco es que "me caliento mal" y gracias al Gran Afecto que siento en mí Ser por Italia, por mis antepasados y algunas enseñanzas no dada por mí padre y otras Sí.

En definitiva, no hay políticos como los de antes, acá corren una vez que los acontecimientos suceden y 2 años después.

Éste gobierno está destrozando Argentina, lo ayudaron culturalmente a ganar peronistas, radicales y pequeños sectores a instalar esa visión utilitarista, sin valores: servís o no servís.

Entonces..., No voy a la manifestación que se hagan cargo los Dirigentes Cómplices del deterioro institucional, después voy a ir a "levantar la casa de nuevo" con gente que tenga primero valores éticos y pegado a ello ideas a favor del Estado, la Salud Pública, la Educación Pública, la Seguridad Pública y más y mejor Cultura.

Argentina está por ser definitivamente Colonia hay que ver si Colonia Norteamericana, Inglesa o Israelí o tal vez "se prostituya" y sea Colonia del que tenga Poder Económico y Político.

Así que, es así, en Argentina no hay Políticos, tendría que decir que algunos hay que piensen en un País Soberano, no dudo que lo habrá.

Por el momento ése Político y Politicos que marcan el camino no están, es más, en Argentina no sirve ninguno, están para "chicanear" (artificios de mala fe, peleas de conventillo, puteadas, maltrato verbal), ejs.: Patricia Bullrich, Javier Milei, Petri, Espert, Carrio, Picchetto, Macri, Luis Juez y el 99% de los altos dirigentes políticos con cargo.

Además, después de haber fracasado políticamente en un armado político por ej. con Larreta y transcurrido 3 meses del "gobierno" del Presidente Argentino Milei le critican algo como si fueran los "grandes políticos demócratas". Tarde, pero está bien que defiendan las Instituciones, es verdad "no la ven", esto es cierto.

Así que desde el 2015 "Radicales" y Compañía a la fecha 2024 alimentaron al monstruo y ahora lo quieren combatir o negociar, son "dialoguistas", que vergüenza!.

Ya está, "no la ven" el brillo de los cargos políticos desde el 2015, le taparon la visión, fracasó la Dirigencia Política Argentina, destrozaron 40 años de Democracia, agotaron los discursos y la no acción, una nueva generación política y social está en marcha para probar "lo nuevo" dentro o fuera de las estructuras partidarias.

Además, más o menos 25 años (desde 1999) la misma dirigencia, ya no tiene lugar en ningún lado, no los votan más la mayoría del Pueblo Argentino.

Y dejo una frase que dijo Kicillof, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires: "Hay que componer una nueva canción, una que no sepamos", es decir, los "viejos políticos" de nuestra historia representaron su tiempo y son respetados por uno, otro, u otros Partidos Políticos y gente en general.

Ahora es... otro tiempo, sino, mirá a tú alrededor, salí a la puerta y mirá, fíjate qué ves y...van a convencer a alguien con la misma gente (con los que quedaron más viejitos) y las mismas propuestas?.

Pobre Argentina.

Así que "nueva canción" o destrucción total del País y la Derecha Argentina va a hacer de "la República" Argentina un Shopping (paseo de compras) para unos pocos.

Miguel Volonnino 
20/03/2024
Tapiales La Matanza
Argentina 



No hay comentarios: