miércoles, 17 de enero de 2024

La Argentina Venezolana de Milei y "El Síndrome de Estocolmo".

Argentina ya se está pareciendo a Venezuela, ése País donde años atrás aumentaban todos los precios, los salarios eran muy bajos y utilizaban "torres" de billetes para pagar por ej. algún alimento, también se iban de su País, emigraron.

Así que los liberales argentinos,  no querían parecerse a Venezuela?.
El "payaso" liberal, Presidente Argentino Javier Milei, ya nos conduce a eso y más: la disolución del Estado Nacional, incluyendo un Gobierno Totalitario.

Lo único bueno de ésto es conocerle la cara a la dirigencia y aliados civiles que en el pasado estuvieron escondidos detrás de los "militares golpistas" y ahora son directamente "civiles golpistas".
"Golpistas" de qué?, del Estado de Derecho, de La Constitución Nacional Argentina y sus Leyes.

Por otro lado, El Presidente Javier Milei afirmó sobre las protestas, "Caserolazos" del 20/12/2023, contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que “hay gente que sufre Síndrome de Estocolmo, están enamorados del modelo que empobrece”.

Sin embargo, el síndrome de Estocolmo es del 56% de la población argentina que lo votó a él y que a poco de asumir la Presidencia los aumentos de precios de alimentos y servicios es el doble, además de echar empleados del Estado y querer cerrar diversos organismos públicos.

Aunque podemos afirmar que sus medidas de gobierno favorecen a la clase y dirigencia con más poder adquisitivo y "Vende Patria" del País.

Así que ya hay muchos votantes resentidos y otros ignorantes recuperados del síndroma.

¿Qué es el síndrome de Estocolmo?

El síndrome de Estocolmo es un Fenómeno psicológico donde una víctima desarrolla sentimientos de simpatía, afecto también lealtad hacia su captor a pesar de sufrir abusos y amenazas.

El nombre fue dado en Estocolmo 1973, donde rehenes desarrollaron vínculos emocionales con sus secuestradores.

Las víctimas desarrollaron: la negociación de peligro, simpatía hacia el captor y resistencia a ser rescatado.

Además, la víctima es vulnerable (en sus emociones), y aparece el factor del Poder del secuestrador, que manipula.

Miguel Volonnino
17/01/2024
Tapiales La Matanza
Argentina 

No hay comentarios: