La UCR no es gobierno porque a partir del 15 de marzo de 2015 en la Convención de Gualeguychú, Ciudad de la Provincia de Entre Ríos perdió la vocación de poder para pasar a ser un partido servil.
La cuestión es, si desde aquel momento y habiendo tantos "payasos radicales", si hubieran tenido un poquito apenas de "hambre política" para alcanzar el Poder, serían Gobierno Nacional pero primó lo asquerosamente servil hasta la fecha enero del 2024.
Es entonces que llegó al Poder Ejecutivo Nacional un "Tremendo Payaso" sin carpa y sin circo, Javier Milei "standapero", creador de monólogos que cautivó a parte de la audiencia argentina y... bueno, el tipo ganó las elecciones presidenciales 2023.
Así que por un lado, si la Unión Cívica Radical, hubiera dejado de ser servil con el PRO, partido político de Mauricio Macri, hasta el 2023 y mostrado vocación de poder podría haber sido gobierno o fortalecerse como opción para futuras elecciones.
Además, me parece que parte del "radicalismo" servil ya está con Milei.
Por otro lado, con tantos "payasos radicales", siervos del poder desde aquella fecha de la Convención Nacional ni siquiera se presentó alguno a candidato a Presidente, sí hubo "amagues", si.... Candidatos a Presidente: Facundo Manes, Gerardo Morales
Es entonces que, en algo tuvo razón el Presidente Javier Milei cuando en una red social puso un cartel que se extendía desde un balcón de la Casa de Gobierno "no la ven".
Sí!, si "no laven", 1ro. como "payasos" no se animaron a ser "Rey de los payasos" y 2do. si 'no laven" y son dirigentes políticos ya no pueden dirigir nada de nada en el aspecto político.
Para finalizar, la Dirigencia dejó de hacer Radicalismo, regaló la "vocación de poder" para ser eternos serviles 2dos. y recibir cargos políticos.
Hasta como "payasos" con un poquito de "hambre política" por ahí hubieran ganado la Presidencia, pero no, otro 'payaso" les pintó la cara: Milei.
Y cuidado, este "payaso' es más peligroso que "mono con navaja".
Miguel Volonnino
05/01/2024
Tapiales La Matanza
Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario