martes, 30 de septiembre de 2008

ME ARRODILLO, ¡NO ME DOBLO! UCR



ME ARRODILLO, ¡NO ME DOBLO! UCR


Porque se olvidaron de la ética, por que se olvidaron de la decencia (si alguna vez la tuvieron),y por que en estos momentos años 2007 y 2008 (que son a los que me refiero).
Por ir a menos en La Matanza ( ahí estan los nombres de los que pedí la expulsión del Partido en su momento, no agregé a Enzo Gioia, que lo premiaron con la Secretaría de acción política en el Comité Provincia, ¡ha! es “un gran estratega”).
Decía que por ir a menos en La Matanza y por lo tanto en una elección nacional, (presidenciales 2007), denuncia que realicé en la Presidencia del Comité Provincia el 051107 (ahí tienen la foto).
Por seguir destrozando al partido radical y por apoyar a cualquier candidato que les asegure sus eternos privilegios ocupacionales, tanto municipal como partidario.
Por ser “opositores” y oficialistas al mismo tiempo (están con el Vicepresidente-Cobos, traidor y expulsado de la UCR), y ahora querer readmitirlo como si fuera un héroe y se insiste con el aspecto positivo de que es Radical.
Porque son incoherentes doctrinarios y usan de lo poco que queda de la UCR, tal vez la U (unión) de intereses económicos, me voy, me desafilio.

¡¡¡ Traidores K !!! les salió mal ir con el Justicialismo y querer vaciar a la UCR, (a los Socialistas K también les salió mal), quisieron vaciar a los partidos políticos y con ello debilitar aún más la democracia.
Ahora los Radicales K, con C de Cobos, son “los grandes dirigentes”, ¡¿qué bien?!.
A los radicales fascinados por el Vice-Cobos, les pregunto ¿la política es ganar o ganar no importa con quién?.
Ojo al piojo, consiguieron con su granito de arena que la mayoría de la sociedad argentina perdiera la confianza en la dirigencia política.

LA CONFIANZA: es el crédito que los votantes le dan a sus dirigentes, con estas actitudes son parte responsable del deterioro moral e institucional del país.
Sin responsabilidad moral no hay futuro posible.
Por los motivos expresados anteriormente me desafilio de la UCR.

Gracias Raúl Ricardo Alfonsín por enseñarme en los comienzos de la Democracia de 1983, (te sigo desde mis 17 años,1982,) a escuchar, ver y participar de una epopeya ética, participativa y reconstructora de los principios éticos y republicanos, del respeto y la división de poderes en un país que quiere, que necesita ser democrático.
RAUL SIEMPRE DISTES EJEMPLO DE POLITICA, en una Argentina joven de democracia y carente de aquella (la política).
RAUL CUMPLISTES MAS DE 25 AÑOS DE RADICAL Y DE DEMOCRACIA, UNOS 81 AÑOS (12-03-1927).

J. MIGUEL VOLONNINO (h)

No hay comentarios: