En las próximas elecciones, Unión Cívica Radical, La UCR, roja y blanca sola.
Es por lo tanto que, voces Radicales tienen que estar en las Legislaturas y en la escena Política Nacional, para poner racionalidad, sensatez y desición, entre otras cualidades esenciales que hacen al Ser Radical, al militante y dirigente radical, como la Ètica, entre ellas la "ètica de la solidaridad", como decía Raúl Alfonsín, hacer docencia política, es decir, explicar desde nuestra visión los hechos y medidas a seguir delddel cotidiano en nuestro País.
Por lo tanto, la tarea es recuperar a la Unión Cívica Radical, recuperar "el hambre de Poder", Poder Democrático, para el Bien de Nuestra Nación.
Nuestro Partido, está pronta a cumplir 130 años de existencial (26 de junio de 1891) nacida con Leandro N. Alem en la "Revolución del Parque".
Es entonces que, La UCR, es un Partido Político, con peso específico. La Unión Cívica Radical, no se vende ni se alquila, hay que ganarles en las urnas a la Dirigencia radical Macrista y acaso Larretista, con marcado compromiso Conservadora, llamado actualmente Neoliberal, que le hizo un daño tremendo a nuestro más que centenario partido y está a punto de desaparecer si no tomamos la actitud clara, indudable y comprometida de afirmar los "valores éticos", que dio Dirigentes respetables para dar el Debate y Gobernar en nuestro País.
Argentina, necesita Voces Radicales.
Miguel Volonnino 6/2/2021. Tapiales La Matanza.
Espacio de Pensamiento Alfonsinista. EPA TAPIALES
No hay comentarios:
Publicar un comentario