LA ESTATUA DE LA LIBERTAD: primero perdió la lanza, después perdió el brazo, luego perdió el color..., es momento de reconstruirla, de pintarla, de fortalecerla, ella, desde allí, fue testigo de todos los acontecimientos diarios.
En nuestra "Plaza de La Bandera" hay mucha gente haciendo gimnasia, caminando, tomando aire, es un pequeño y podría ser más hermoso lugar de esparcimiento.
La Plaza, no tiene que convertirse en un "Gran Shopping", nada de "carritos" de venta de comidas y bebidas, con sillas ocupando toda su extensión, nada de "negocios".
La Plaza es un lugar público de distracción.
Eso sí, bienvenida todas las manifestaciones culturales, me acuerdo de eventos cinematográficos, artísticos, musicales, donde utilizaban un sector y nuestros vecinos podían ver aquellos acontecimientos y transitar libremente.
La Plaza es de todos y no es un Parque para ocuparla con semejante "Feria de Las Naciones", El Mundo cambió, apareció el "Coronavirus"..., y "la miseria humana", también se puso "arriba de la mesa", hay que ser solidarios con el prógimo, el de al lado, éste espacio es para respirar aire puro, no para hacer "guita".
Miguel Volonnino 11/02/2021. Tapiales La Matanza
No hay comentarios:
Publicar un comentario