domingo, 10 de mayo de 2020

Google, "Control de Personas equivocado".

Google, "Control de Personas equivocado".

Una aplicación de Google, de localización, me envió un correo electrónico (mail), dice que estoy en Miramar, y muestra mí recorrido, que fui por ej. al Supermercado Toledo.

Sin embargo, Yo no tengo activado mí "localización" y estoy en Tapiales, no en Miramar, Ciudad turística, situada al lado de Mar del Plata.

Es entonces que, si se utiliza alguna "geolocalización", para "controlar personas" por el tema del virus, como en algunos lugares de Europa, por ej. en Alemania, habría que ver si es efectivo "si y solo si" para el tema "Coronavirus".

Por otro lado, estuve mirando un programa de TV Italiano, parece que lo van a implementar y controlar que no se junte gente que tenga está enfermedad.

Este virus que mata en la mayoría de los casos, también impide las relaciones sociales, es un virus que destuye de todas maneras. Impide todo desarrollo social, está "diseñado por la naturaleza", humana o natural del devenir propio del mundo.

Espero que el control de las personas que padezcan este mal (miles en el mundo), no produzcan un exceso en "mentes brillantes" en tal control, por cualquier cosa.

Para concluir, Yo estoy en Tapiales, no en Miramar y no tengo activado la geolocalización.

Miguel Volonnino
10/05/2020
Tapiales La Matanza


No hay comentarios: