Acerca del lamentablemente asesinato de Javier Alejandro Correa, de 23 años, en la Localidad de Tapiales.
Leyendo el diario El 1Digital del 1/5/2019, hago un aporte a la crónica del mismo.
En 1er. lugar, en Tapiales, agosto de 2018, aparecieron varias "cámaras de seguridad", según lo propaganda y dibujo del primer cartel, que en realidad son parlantes con una luz arriba de ellos, en su momento llamé al número correspondiente, lo grabé y decía: "Ud. está comunicado con MSOS Unidad, nuestro horario de atención es de 9 a 18 horas, por emergencias, comunicarse al 4357-9000.
También, en el cartel está el nro. 911, con el cual se comunica con la policía.
En 2do. lugar, se reemplazo éste cartel por otro (enero 2019), tenía para mí que esto sucedería y apareció.
El nuevo cartel dice: "Más Seguridad", "Alarmas Comunitarias". Ya no aparece el número 911, que interconecta a la policía Provincial y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), sino que está el nro. 147 del Municipio de La Matanza y la propaganda de la Intendente Verónica Magario.
En síntesis, y desde mí perspectiva, digo que: sería muy conveniente para los vecinos que pongan cámaras de seguridad y no parlantes.
Para concluir, algo también muy importante para nuestro pueblo es el SAME MATANZA, el muchacho asesinado: Alejandro (padre de una nena de 2 años), lo llevó la policía al Hospital Balestrini.
Para finalizar, si los actuales funcionarios públicos, llámese Intendente Verónica Magario y Diputado Nacional: Fernando Espinoza, quieren ser Gobernador Bonaerense, tendrían que hacer mejor su trabajo, en tal caso, poner las Cámaras de Seguridad y pedirle y ponerse de acuerdo con la Gobernadora: María Eugenia Vidal, para implementar el SAME MATANZA.
Miguel Volonnino
16/05/2019
Tapiales - La Matanza
No hay comentarios:
Publicar un comentario