viernes, 31 de mayo de 2019

Ministerio de Trabajo, visita con olor a "apriete".

Ministerio de Trabajo, visita con olor a "apriete".

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, hizo una "visita" a mí local: Pizzería, claro, como si Yo fuera un "gran comerciante", tal vez "un empresario". Fue el día 30/05/2019

Y qué buscaban?, empleados en "negro", para regularizar la situación.

Yo estoy solo, a veces me ayuda mí hermana.

Para mi, es un mensaje político, buscar "algo", asustar.

Este Gobierno de "Cambiemos" son unos Sin Vergüenzas, hay falta de trabajo, se vende poco, aumenta el gas, la luz, la comida, el transporte, todo.

Y me vienen a buscar empleados?, para que me río, Jajajaja.
Sin vergüenzas, lástima que en ese momento no estaba Yo.

Por otro lado, son peor que el kirchnerismo, en septiembre del 2014, también tuve una visita intimidatoria, "El Ministerio de Trabajo", buscaba empleados en "negro".

Dos consejos:
1) reactiven la economía productiva o mejor activenla.

2) Ministerio de Trabajo, anda a inspeccionar a el Diputado "Toty" Flores, al que tiene "guita", empresas, yo como otros comerciantes estamos "remando sin agua".

Otras cosas más, las "propinas" y "changas" de la Diputada  Carrió, todavía no aparecieron y fomentar esto?, no es fomentar el empleo en "negro".

Para finalizar, viene mucha gente pidiendo comida, este "Gobierno", no sabe lo que es el hambre.

Y les digo más: Mauricio Macri?. Nunca Más!!! Ni "Cambiemos", ni Carrió, ni Sanz, ni Salvador.

Terminaron de destruir el País, La Argentina.

Miguel Volonnino
31/05/2019
Tapiales - La Matanza

No hay comentarios: