miércoles, 20 de julio de 2011

TAPIALES. LOS CORTES DE LUZ












ALGO GANAMOS.

Mi denuncia particular benefició a 109 usuarios del barrio.

EL día 23/06/2011 realicé una denuncia al Ente Nacional Regulador de la Electricidad. En la zona los cortes de luz eran prolongados y realmente nos afectaba, a mí se me echaron a perder medicamentos.

El motivo fue la falta de suministro en el mes de diciembre de 2010, días 20 y 22 de la Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte Sociedad Anónima” (Edenor S. A.). Expediente de Reclamo 653024/2011.

La RESOLUCIÓN AU Nro. 5524/2011 ART. hace lugar a mi reclamo y aplica una multa a Edenor S. A. de 27.500 KWh, correspondiente a los usuarios abastecidos por la salida de BAJA TENSIÓN afectada por los cortes, equivalente a la suma de PESOS TRES MIL QUINIENTOS NUEVE ($ 3.509.-) Serán distribuidos a razón de 250 KWh por cada 110 usuarios de la salida 8 del CENTRO de TRANSFORMACIÓN 50007.

En la factura de los usuarios a quienes corresponda aparecerá la siguiente inscripción: “BONIFICACIÓN POR MULTA APLICADA POR EL ENRE”. La cuenta da $3500 dividido los usuarios afectados 110, igual a $31,82.

Para concluir, bueno algo es algo, gracias que hicieron lugar a la denuncia el monto de la multa es irrisorio (causa risa) gasté más en colectivo y en tiempo, pero algo conseguí.

Para tener en cuenta, Gracias a la Reforma de la Constitución Nacional producida en el año 1994, se crearon los ENTES REGULADORES DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS, COMO TAMBIÉN EL ARTÍCULO QUE HACE REFERENCIA A LA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES Y OTROS TANTOS ARTÍCULOS COMO EL QUE DEFIENDE EL MEDIO AMBIENTE.

Para finalizar, a medida que los años pasen y nuestra Democracia ponga en funcionamiento efectivo los mecanismos de la misma como NUESTRA CONSTITUCIÓN NACIONAL, seguramente que vamos a tener un País mejor.

Además, debemos exigir a las autoridades que se cumpla con nuestra CARTA MAGNA, YO peticioné y algo conseguí para mí y para la mayoría de la gente, en este caso.

Les solicito a la gente que se vio beneficiada con esta denuncia como a los demás vecinos que me VOTEN EN LA ELECCIÓN PRIMARIA DEL 14 DE AGOSTO Y EL 23 DE OCTUBRE.

FUI HONRADO CON LA POSTULACIÓN A CONCEJAL POR LA LISTA 137 COLOR VERDE. UDESO-MATANZA. ALFONSÍN-DE NARVÁEZ-

SOLARO, INTENDENTE-VOLONNINO, CONCEJAL.

J. MIGUEL VOLONNINO (h)-TAPIALES 20/07/2011

MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios: