lunes, 11 de julio de 2011

TAPIALES- ALFONSÍN APOYA A LA LISTA VERDE UCR- UDESO MATANZA




















La Matanza.- Como era de esperar nuestro Candidato a Presidente Argentino: Ricardo Alfonsín, alienta y da su respaldo a la lista VERDE de la U.C.R. en UDESO-MATANZA.

Los Cándidatos de la Lista VERDE, en su mayoría han y siguen militando desde siempre en favor de Ricardo Alfonsín desde que éste era un simple dirigente político. Y haún hoy se siguen sumando dirigentes y el común de la gente en pos de construír un futuro mejor basado en la ética, punto inclaudicable que sustenta la Unión Cívica Radical.

Es por esto que bajo este principio Esencial es que asumieron y asumimos el compromiso y el trabajo militante quienes estamos en esta Lista, e innumerables amigos, gente y vecinos que nos acompañan y ven con mucha espectativa el renacer de la Unión Cívica Radical.

Asimismo, LA LISTA VERDE, como nuestro Candidato a Presidente y a Gobernador, tenemos el próximo desafío que se avecina que es GOBERNAR La Argentina.

Y en principio se gobierna además de tener equipos y programas, con gente que por lo menos tenga ÉTICA; que se cumpla entre lo que se dice y lo que se hace.

Por lo tanto, es preferible que nos acompañe gente humilde y NO aquellos que tomando el apellido ALFONSÍN un día estan en una posición o sector político y votando en contra de lo estipulado por Ricardo Alfonsín y los Órganos Partidarios quieran encabezar la o las Listas ya sea de Intendente, Senador, Diputado o Concejales. Esto va para el MODESO del Concejal Atencio y para la CON de Enzo Gioia que perdiendo la votación en el Comité de distrito (7),(4) a 14 presentaron una Lista en el UDESO para competir con la LISTA VERDE UDESO-MATANZA.

Para finalizar, vamos con RICARDO ALFONSÍN PRESIDENTE y con la ÉTICA de la que no me quiero ni queremos Olvidarnos y es lo que nos enseñó RAÚL, ¿qué nos enseñó?, gobernar para la gente, el pueblo, no enriquecerse. Defender los intereses del Estado Nacional. Ser honestos. Entre otros aspectos, ¿les parece poco?, en épocas de Piratas de la política donde si pierden alguna elección igual hacen como si ganaron y te envaran la cancha para que no gobiernes o lleves a cabo las políticas que queres implementar.

En esta elección si somos elegidos por la gente, por el votante, que no le quepan dudas de que vamos a poner en marcha lo mejor de nosotros mismos y en favor de la comunidad.

Muchas Gracias.
10/11/2011

No hay comentarios: