miércoles, 6 de abril de 2011

TAPIALES. LA PLAZOLETA ¡ SE HACE !.


El boulevard (plazoleta), se realiza en la cuadra de los Bomberos.

El día 22 de marzo a las 14hs, presenté un escrito en la Secretaría Privada del Intendente (Nro. 15598/2011) solicitándole información sobre el Boulevard en la calle Altolaguirre al 100 y las razones para que se efectúe dicha obra.
El pedido fue presentado porque el Delegado Municipal, en una reunión realizada el día 15 de marzo, en la Sociedad de Fomento de Tapiales informó; que dicha obra NO se realizará en la calle Altolaguirre al 100 ya que los Bomberos no estaban de acuerdo.
En comunicación telefónica, el Arquitecto Guillermo Cañonero (Director de Arquitectura de la Municipalidad de La Matanza), el día 4 de abril me informa que la obra se realizará en esa cuadra, ya que el proyecto está aprobado por el Intendente.
Para concluir, en estos días recibiré la respuesta por escrito con la firma del área correspondiente (Arquitectura), respuesta que publicaré.
Además, cuando miro hacia la calle, como hoy 6 de abril veo que la obra del Boulevard comienza a realizarse.
Mi agradecimiento por el buen trato y la respuesta rápida al área de Obras Públicas: Sr. Bayón y al Departamento de Arquitectura: Arquitecto Cañones.

J. MIGUEL VOLONNINO (h)
D.N.I. 17.404.946 Tapiales 6 de marzo de 2011

No hay comentarios: