jueves, 2 de marzo de 2023

"Día del Militante Radical", mi respeto Raúl Alfonsín.

Respeto de corazón a los militantes radicales, que militan las ideas y valores éticos del "tronco radical"; Alem, Irigoyen, Illia, Alfonsín, pero se  abandonó el "Ser Radical", cuando me afilié fue a la "ética radical" que lo representó totalmente Raúl Alfonsín.

Además me desafiliaron y eso que se mandaron grandes "macanas" en la UCR Matanza, pero llevo para mí haber militado aquellas ideas que sigo militando, mi base fundamental es aquella ética que en los últimos años no la encontré más. 

Por otro lado, a Raúl Alfonsín lo llevo en mi corazón.

Para concluir, No a "Juntos por el Cambio". No al PRO. 

Un Fuerte y Respetuoso Saludo a los militantes radicales que siguen las enseñanzas de nuestros Próceres.

Miguel Volonnino
02/03/2023
Radical Raúl Alfonsinista
Tapiales La Matanza

No hay comentarios: