miércoles, 13 de enero de 2021

Vacunarse Salva Vidas

  Ya me anoté, para  vacunarme, se trata de salvar vidas.


Por lo tanto que, si estoy a favor de la Vida tengo y tenemos que vacunarnos.

Por un lado, escuchar a los Pro y otros medios de comunicación en contra de la/s vacunas y entonces de la vacunación dan tanto asco, que tienen que ir presos por atacar a la Salud Pública, son personas malvadas, diabólicas, no aportan nada bueno a la Sociedad Argentina. 

Es entonces que, La Política, Gobernar, es para mejorar la calidad de vida de la gente

Además, crean tantas dudas mal intencionadas que hasta Yo y personas informadas y con estudió, es decir, universitarias, dudan.

Cómo no va a dudar la "gente común", comerciantes, vecinos, monotributistas, desocupados, empleados públicos, abuelos, los nietos de los abuelos y los hijos de los abuelos.

Si todo es duda, la única certeza es que dudamos y por las dudas no hacemos nada, más que llenarnos de dudas hasta negar una realidad científica por un relato fantástico y hasta místico, de vaya uno a saber de qué características patológicas (enfermas).

Carrió, Macri, Patricia Bullrich, Cornejo y Compañía, te mandan a la muerte segura.

Y, Yo te digo, "ante la duda consulte a su Médico".

Por último, por supuesto que Raúl Alfonsín, estaba a favor de La Vida, con acciones concretas, como varias medidas en sentido sanitario que realiza el Gobierno Nacional, actual del Dr. Alberto Fernández.


En fin. Saludos

Miguel Volonnino                13/01/2021

Tapiales La Matanza

No hay comentarios: