jueves, 19 de noviembre de 2020

Tocó Timbre y?

Colectivo 63, 9:30 horas, Lisandro de la Torre, el colectivo dobla en Alberdi, toco timbre, no para, pasan 2 cuadras, me digo, "bueno"..., pasa 4  cuadras, toco el timbre de nuevo, Ummm..., que raro, me dirijo al chófer, ya pasaron 6 cuadras..., le digo y "no paraste el colectivo a las 2 cuadras", el chófer me dice, "el Gobierno de la Ciudad puso conos en las paradas de colectivo, si paro me multan", ya estoy a 8 cuadras de donde tenía que bajar y allí, pude descender, cerca de Alberdi y Larrazábal.
Allí, encontré a un Inspector de Colectivos, le comenté el hecho, después le comenté lo mismo a una Policía de La Ciudad.

Mí reclamo por esos conos que dejaron cuando el Covid 19, el "Coronavirus" era más intenso y el control por tal motivo también, lo tengo que hacer en la Comuna 9.

En definitiva, camine 8 + unas 6 cuadras hasta el Hospital Santojanni.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, no hay un Partido Político que le diga a "Horacio", así no!!!.

Pobre Argentina!!!.

Miguel Volonnino
19/11/2020
Tapiales La Matanza

No hay comentarios: