domingo, 5 de abril de 2020

Coronavirus, "Vamos Ganando"

Este momento de La Argentina, y precisamente el de la televisión, me hace acordar, el 8 de mayo de 1982, tenía 17 años. 

En aquel momento, se realizó un programa televisivo para juntar plata, dinero, para los que combatían en las Islas Malvinas.

También, me acuerdo que mientras se combatía en el Sur Argentino, acá, en la Capital Federal, se seguía jugando el Campeonato de Fútbol.

En aquel tiempo, Yo empezaba a ir a la cancha y dejé de asistir, de seguir al fútbol, fue entonces que comencé a escuchar a Raúl Alfonsín, me acuerdo que seguí la disputa interna con De La Rúa, por Radio Colonia, me parece que en diciembre de 1982.

Por último, no "ganamos nada", en estos momentos contra el Virus: "Coronavirus", lo estamos durmiendo un poco, espero que esta vez, 
SÍ GANEMOS!!!.

Miguel Volonnino
5/04/2020
Tapiales La Matanza

No hay comentarios: