viernes, 13 de diciembre de 2019

Bomberos Tapiales, en contramano. Dios, existe?

Bomberos, Tapiales, 12/12/2019, hora 18, aproximadamente. El Autobomba cruza el puente (a toda velocidad), en contramano hacia Villa Celina.

Puede producirse una tragedia. 
Varias líneas de colectivos, camiones y autos cruzan el puente.
El sentido de la circulación es pasando el Puente del lado Boulogne Sur Mer, Tapiales, en dirección Av. Crovara.

Me dicen vecinos: "es normal que el camión de  bomberos crucen el puente".

Justo, Yo, estoy en la parada de diarios, "in idicola" (se dice en italiano).

Pasa otro Autobomba, sigo hablando con vecinos, me retiro del lugar, estoy a 3 cuadras del Puente, de la YPF, del Supermercado COTO, de la Parada de Diarios (Yo la llamaría fermata di giornali, però, si chiama "Edicola"), no alcanzo a ver si cruzó el Puente, me parece que lo hizo también.

En definitiva, pensando, reflexionando, "mirando las imágenes en mí mente", me pregunto, les pregunto: el chofer del Móvil y los bomberos que están allí tienen un "Dios", las personas que están en los autos, colectivos, camiones, que van en la dirección correcta tienen un "Dios"?, será el mismo "Dios"?.

Para finalizar, "Dios", existe?, será el mismo "Dios" que "protegió" a unos y otros? y si se usa un poco el "sentido común' y nos respetamos, no sería mejor?.

Miguel Volonnino
12/12/2019
Tapiales La Matanza


No hay comentarios: