Los colectivos de La Matanza, aquellos que cruzan hacia La Ciudad Autónoma de Buenos Aires cumplen con todos los requisitos de tal transporte público.
Por un lado, a modo de ejemplo, las unidades son más nuevas, tienen aire acondicionado, cámaras de seguridad, más colectivos y más frecuencia, es el caso de la línea 92.
Por el otro, las unidades que no cruzan hacia CABA, las que circulan por La Matanza, en su mayoría, por no decir todas, las unidades son "viejas", casi las que tomaba en la década del '80, no tienen aire acondicionado, cámaras de seguridad y hay poca frecuencia, es el caso de la línea 298, una va hacia Morón, más o menos pasan varios colectivos, pero el ramal que va hacia Ramos Mejía pasa uno cada tanto. Pensar que este ramal dice "Liniers" y termina en Ciudadela, claro del lado de Provincia.
Para concluir, una pregunta:
podrían cobrar más barato el boleto estos colectivos que circulan por La Matanza?, si no cumplen todos los requisitos como aquellos que se dirigen hacia La Ciudad Autónoma.
"Por lo menos así, lo veo Yo", dijo un periodista.
Y otro sagaz observador de la realidad Argentina, dejo una frase para los tiempos futuros:
"Vermut con papas fritas y Good Show" (Tato Bores), o lo que para mí es lo mismo que decir "que siga la joda", total el pueblo paga y se la aguanta.
Miguel Volonnino
22/07/2019
Tapiales La Matanza
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