Argentina está en una marcada caída cultural, que es más importante que lo económico, veo a la mayoría de los Radicales, los del Ari- Coalición Cívica y gran parte de los justicialistas saludan con beneplácito al Senador Picchetto Como Candidato a Vicepresidente de Argentina, dejando sus "convicciones éticas", para pasar a el "todo vale", simplemente para ganar una elección.
Este es un ejemplo dañino hacia el Pueblo Argentino, ahora se trata de ganar una elección no manteniendo "convicciones" y planes de gobierno, sino buscando atajos, alquimias electorales, "agachadas" y mal trato social, valga para esto 2 ejs.
1) El Presidente Macri, por decreto anuló las listas colectoras en la Pcia. de Bs. As. para favorecer a la Gobernadora Vidal, ahora, la quiere habilitar nuevamente porque le sumaría votos.
2) La Diputada Carrió y su gente criticaban al Senador Picchetto, porque no permitió el desafuero de la Senadora Cristina Fernández, pedido por La Justicia Federal.
Para finalizar, este comportamiento cultural, de las Autoridades Políticas Argentina, no hace más que dañar la conección Cultural de un País, con identidad propia.
En definitiva, que es Argentina?, cuál es la razón de Ser de un Estado?, crear un desarrollo cultural, económico, social con identidad propia de País? o enseñar con estos ejemplos a ser "vivo" a realzar "la viveza criolla"?.
Triste destino de los Pueblos que no tienen un desarrollo cultural unívoco en favor de su País.
Por último, El Dirigente Político tiene que orientar a su País hacia una forma más elevada de desarrollo Cultural, Económico y Social.
Miguel Volonnino
15/06/2019
Tapiales La Matanza
No hay comentarios:
Publicar un comentario