sábado, 3 de noviembre de 2012

TAPIALES. LA PLAZA A NUEVA Y MANUEL BELGRANO A LA ALTURA QUE SE MERECE. PRÓCER.



TAPIALES. LA PLAZA DE LA BANDERA

En breve comenzarán las obras de Remodelación de nuestro Espacio Público, según el Delegado Municipal: Jorge Disanto, se cerrará el perímetro de la misma para que se desarrolle el trabajo correspondiente.

Además, el comienzo de la obra según consigna en el Cartel Municipal es en noviembre, el plazo de ejecución es de 240 días (8 meses), el  monto del contrato es de $ 4.123.866 (cuatro millones ciento veintitrés mil ochocientos sesenta y seis pesos), La Empresa se llama IOKOS S.A., el representante técnico es Rodolfo Rebolledo y el Expediente es el Nro. 3258/2011 int.

MANUEL BELGRANO

Con respecto al Busto del General Manuel Belgrano, que fue colocado en otro lugar de la Plaza, este se reubicará según lo acordado en el expediente nro. 174/2012 Miguel Volonnino, del Consejo Deliberante de La Matanza. Comisión de Interpretación y Reglamento, Concejal  Rotilio Chamorro.

Por otro lado, agradezco a los Directores de las Entidades Educativas por haber adherido a la reposición del Busto en nuestra “Plaza de la Bandera”.

ENTIDADES

Escuela Nro. 2 Manuel Belgrano. Escuela E. Nro. 4 Dr. Acevedo. Escuela Nro. 39. Instituto San Luis Gonzaga. Asociación Cultural Belgraniana de la Matanza.

LA DELEGACIÓN TAPIALES

En tres entrevistas producidas con el Delegado Municipal: Jorge Disanto (la primera convocada por el funcionario), fue muy correcto y amable, el diálogo se desarrolló con mucha cordialidad y se estableció donde irá el Pedestal y el Busto de Nuestro Prócer.

Muchas Gracias. J. Miguel Volonnino (h) Tapiales – La Matanza 03/11/2012

No hay comentarios: