sábado, 27 de octubre de 2012

ANTENAS ME IMPUTARON AMENAZAS


YO NO LO AMENACÉ.
 
 
 La imputación que me hace el jefe de bomberos de Tapiales, para mí es por el tema de la estructura que tiene elementos que producen enfermedades en su mayoría del tipo cancerígeno y además está prohibida su ubicación a menos de 150m de por ej. Colegios.  Por otro lado la 2da. citación de la Comisaría de Tapiales a la que concurrí dicen que el fiscal esta preocupado por mi Blog, donde denuncio el tema de la antena. Me preguntaron si ese era mi blog le dije que SÍ y además me dijeron si continuaría con la publicación y le dije que SÍ, también quiero que me tomen declaración y seguiré difundiendo todo lo referente a la Antena y a mi Barrio de Tapiales. Me están apurando para que no divulgue información ya que el Jefe de Bomberos de Tapiales: Daniel Giannini me inició una causa (iniciada en la Comisería de Tapiales, el día viernes 19) el juzgado que interviene (el oficial de policía me dijo que lo llevarían el día sábado 20), UFI  de instrucción nro.7 La Matanza, por amenazas. YO nunca lo amenacé, y también me parece una buena persona y es del barrio, de toda la vida, pero miente. Para mí el tema es La estructura que tiene antenas que producen enfermedades y está prohibida su instalación a menos de 150m ej. Colegios, además de la Sirena que causan sonidos que remiten a  imágenes de una época mundialmente pasada como fue la 2da. guerra mundial. Aunque se rían es así. En el Juzgado de intrucción 7 Mtza. no me dejaron ver la causa el día miércoles 24, YO quiero hacer un descargo y además aportar documentación,  por otro lado pude ver la causa iniciada en la Comisaría de Tapiales y hay fotos de las antenas y de la sirena de bomberos y un texto donde expreso que esos sonidos no deberían estar permitidos.

Cabe señalar que el policía quiso ingresar a mi hogar para hacer un informe ambiental, cosa que no lo dejé entrar porque le expresé que debería tener  1ro. Yo una citación judicial, 2do. Una órden judicial, etc. El policía me miró re-mal. Y lo acompañé a la Camisaría donde me leyeron mis derechos según art. 60 Cód. Procesal Penal de la Pcia. de Bs. As.

Por último, estoy participando en el recientemente formado Concejo Vecinal de Tapiales y les agradezco su acompañamiento a las autoridades del mismo.

Para finalizar, en la Comisaría de Tapiales me peguntaron sobre mi Blog. Lacrinicainfo.blogspot, “el fiscal está preocupado por su Página de Internet”,  “va a seguir con ella”, YO respondí que SÍ que voy a seguir publicando la información y notas que quiero publicar. Además deseo declarar ante el Fiscal.

Muchas gracias. J. Miguel Volonnino (h) Tapiales 27/10/2012

No hay comentarios: