jueves, 17 de noviembre de 2011

TAPIALES-CASELLA PRESIDENTE U.C.R. NACIONAL










La Matanza. La Ferrere 1987

JUAN MANUEL CASELLA, PRESIDENTE DEL COMITÉ NACIONAL DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL.

Me parece bien, desde 1999 no tuvo ningún cargo Partidario, ni pretensiones de conducirlo como los eternos Moreau y Storani, además es militante radical es decir que conoce bien el “paño” (al partido), y por lo menos desde 2007 cuando YO fui al Comité de Avellaneda, Casella le estaba dando una mano política a Ricardo Alfonsín, cuando éramos pocos los radicales que militábamos en favor por supuesto de la U. C. R.

También me gustaron las palabras expresadas por Juan Manuel en el Acto de homenaje a Balbín en el Comité Nacional el 9 de septiembre hablando de los valores radicales.

YO estoy en busca de esos VALORES ÉTICOS perdidos, y me parece bien que CASELLA sea Presidente de la U.C.R., le va a cortar las patas a unos cuantos garcas, así lo veo YO.

Bueno, si se Hace lo que se Dice estaremos en el buen camino y sino en el subsuelo de la U.C.R.

Por último, valoro el esfuerzo realizado por Ricardo Alfonsín que levantó a la U.C.R. del 2% conseguido en el año 2003 por Leopoldo Moreau al 12% en el 2011.

J. MIGUEL VOLONNINO (h) TAPIALES-LA MATANZA 17/11/11

Miembro Vocal de la Comisión Directiva de la U.C.R. La Matanza 2010-2012 Pte. RAPACA 2002-2004 Candidato a Concejal 2011. UDESO (U.C.R.)

No hay comentarios: