domingo, 4 de septiembre de 2011

TAPIALES. CONVOCATORIA POR INSEGURIDAD.

























El viernes 2, fui a la Plaza de la Bandera, Tapiales, para ver de que se trataba el tema de la inseguridad, estuve junto a varios vecinos y no entendí nada. Un tema a tener en cuenta es que parece que hay gente de otras localidades como Tablada y Madero pidiendo no se qué en Tapiales. Cada localidad tiene su Comisería, Tapiales la de Tapiales, La Tablada en Tablada y Villa Madero en Villa Madero. Me gustaría saber cuál es el Tema de la inseguridad en Tapiales y para tal efecto sería bueno que una entidad Social como La Sociedad de Fomento de Tapiales invite a una reunión a vecinos y entidades de nuestra localidad e incluso al Comisario para saber que es lo que sucede en nuestro barrio. Qué raro es lo que sucede que en definitiva no se sabe que és?. A mi me parece que los temas de Tapiales se deben tratar en Tapiales con su gente y por supuesto los comerciantes y todos aquellos que viven en otras localidades y dentro de mi ignorancia cada localidad tiene su Comisería por lo tanto una marcha que venga desde Tablada a Tapiales me parece por lo menos extraño.

J. Miguel Volonnino Tapiales. 04-09-2011

No hay comentarios: