Macri - Larreta ( Manes - Lousteau), "Juntos por el Cambio", vienen para liquidar por completo a la Unión Cívica Radical.
Lamento mucho que suceda.
Estos muchachos desde cuándo son radicales?, claro que van a aparecer y aparecen en muchos programas de televisión, son un producto mediático que les sirve a "las empresas que les interesa el País", frase que me acordé del programa político "Tiempo Nuevo", de Bernardo Neustadt.
El Radicalismo nació en la calle, el Político nació en la calle.
Amigo radical, no te duele que 2 empleados del PRO, uno con cero función pública, me refiero a Manes y me parece que nunca participó en el Radicalismo y el otro muchacho, Lousteau, Justicialista hasta hace poco y afiliado radical aproximadamente desde hace unos 8 años, festejen los 130 de la creación de La Unión Cívica Radical, como si hicieron algún esfuerzo por nuestro Partido Centenario.
Radicales..., no les da vergüenza que los "forren", que se les rían en la cara, los nuevos radicales?.
Y ganar una elección, para qué?.
Hay que recuperar los Principios Éticos.
Por último, Todo el Radicalismo oficialista, no está a la altura de las circunstancias, con respecto a la Pandemia del Covid 19 "Coronavirus", no aportaron nada, no ayudaron al País con propuestas a favor de la vida.
Viva Alem, Irigoyen, Illía, Alfonsin y el Radicalismo que representa esos Valores Éticos, los demás son cadetes, empleados del Poder, no son Políticos, son bien garcas, no oligarcas (esos tienen ideología y dinero), estos radicales son garcas, unos vendidos por cargos políticos.
Miguel Volonnino
27/06/2021
Tapiales La Matanza